Canalizando las inquietudes de este nuevo contexto, INDARSA no tardó en consolidarse como una empresa líder en el sector, regida por su política de acopio controlado (recibe únicamente la cantidad de material que su capacidad de procesamiento permite tratar). De esta forma, se preservó uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad: mantener un pasivo ambiental mínimo.
En el año 2014, dada la gran demanda de la explotación petrolera, producto del auge de los hidrocarburos no convencionales, se ampliaron las instalaciones y se construyó una nueva Planta de procesamiento estratégicamente ubicada en la localidad de Añelo. una vez allí, donde la industria más nos necesita, en el corazón de Vaca Muerta, instalamos dos hornos, nuevo equipamiento y, una Planta de Disposición Final de Residuos Especiales.
Actualmente, INDARSA es una empresa destacada en su rubro, con una visión estratégica y de negocios a gran escala. Constantemente dirige sus esfuerzos a la modernización de instalaciones y a continuar liderando el mercado.